Aleksander Sánchez lidera la gran actuación valenciana en Sestao
El pasado fin de semana, de viernes a domingo, Sestao se convirtió en el epicentro del squash nacional con la celebración de la Copa de España Sub 11, Sub 15 y Sub 19. Durante tres intensos días, las jóvenes promesas de todo el país se dieron cita para disputar uno de los torneos más importantes del calendario, en un ambiente vibrante y con gran nivel de juego.
La participación fue muy numerosa y el público pudo disfrutar de partidos de altísima calidad, con eliminatorias muy disputadas y encuentros que se decidieron por pequeños detalles. Las tres categorías en juego ofrecieron espectáculo desde las rondas iniciales, mostrando el enorme talento que viene empujando en el squash español.
Los representantes de la Comunitat Valenciana firmaron un papel destacado, logrando grandes resultados:
-
Aleksander Sánchez – 1er clasificado Sub 11
-
Quique Colomina – 5º clasificado Sub 11
-
Víctor Sánchez – 8º clasificado Sub 11
-
Eduardo Kuenhel – 5º clasificado Sub 15
-
Alex Boni – 3º clasificado Sub 19
-
Pablo Sanchis – 7º clasificado Sub 19
Estos resultados suponen un oro, un bronce y varias plazas de Top 8, reflejo del gran trabajo de formación que se está llevando a cabo en los clubes valencianos. La victoria de Aleksander en Sub 11 y el podio de Alex en Sub 19 son un impulso para todo el equipo, que sigue creciendo y acumulando experiencia en cada torneo nacional.
Más allá de los resultados, el evento volvió a demostrar la importancia de estas citas para el desarrollo de los jugadores más jóvenes, que encuentran en ellas la oportunidad de medirse con los mejores y seguir progresando en su carrera deportiva.


